Noticias

Scarpin: “Avanzamos con la creación y puesta en valor de espacios verdes”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, su par en la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y Mara Paduán, presidente del CICA recorrieron las obras que se desarrollan en la Plaza central de Avellaneda.

“Desde el inicio de la gestión, nos propusimos consolidar una política de espacios verdes y así lo estamos haciendo. Creamos, recuperamos y pusimos en valor 13 plazas y paseos, en la zona urbana y rural de Avellaneda y continuamos avanzando, ahora en este espacio (Plaza Central), que es parte de nuestra identidad como avellanedenses”.

Braidot destacó que esta iniciativa mejora la sociabilidad entre los vecinos, además de la salud física y mental a la hora de hacer ejercicios y disfrutar del esparcimiento.

Entre las obras, Acosta explicó que se trabajó en plataformas de hormigón; rectificación de veredas y colocación de mosaicos en el sector donde se están instalando nuevos y modernos juegos infantiles, además de equipamiento como cestos y bancos, y nuevas farolas para hacer más eficiente la iluminación del lugar.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *